Etiquetas

5 jun 2011

Una dulce historia de amor




Ella conoció a su verdadero amor un día a los 11 años. Estaba cruzando la calle y de repente se resbalo, acudió en su ayuda el chico más perfecto que ella ni siquiera podría soñar, rubio, ojos claros, alto, su sonrisa la cautivó. Después de este incidente los dos siguieron andando en direcciones opuestas.

Unos días mas tarde, ella  seguía pensando en ese chico, no había logrado olvidar esa imagen de su cabeza. Entonces,  su mejor amigo le presento a un nuevo vecino. Ella se quedo muda al ver que el vecino era el chico  en el que no había dejado de pensar.

Se presentaron y todo iba  sobre ruedas, pero sus caracteres empezaron a chocar, no porque fuesen diferentes al contrario, se parecían mucho más de lo que creían.


De un buen recuerdo, pasaron al odio, hasta que un día se dieron cuenta de que hacia ya tiempo que habían cruzado la estrecha línea que separa el odio del amor, dos sentimientos difíciles de diferenciar.


Ahí estaban, queriéndose aunque su amor era imposible por la distancia que separaba sus hogares.

Así empezó su historia, llena de llantos, dudas, culpabilidad, celos, pero también, amor, dulzura, cariño y fragilidad.

El final aun no se sabe, todo depende de si se guían por sus corazones, a pesar de lo que eso supone, o si hacen caso a su mente y a la razón, lo que les llevara a una vida sin amor.


Amitiel

2 comentarios: