Etiquetas

9 jun 2011

La locura de un condenado


En el infierno me encuentro,
donde cada sonido es un lamento,
aquí no hay calor ni frío,
solo tormento.

El dolor me mantiene despierto,
vivo en un mundo donde todo ha muerto,
el sufrimiento me deja sin aliento,
solo mi llanto muestra mi arrepentimiento.

Desconsolado me encuentro,
mientras en la oscuridad me veo envuelto,
mi corazón se agota con el tiempo,
de mis ojos lágrimas brotan.

Rezo en silencio, arrodillado,
la luz me ha abandonado,
todo se ha acabado,
ya nunca volveré a ver un día soleado.

       
 Amitiel






2 comentarios:

  1. sabes¿'..muchas veces me pregunto si el infierno es tal y como nosotros lo describimos...un lugar siniestro, lleno de dolor, y si...no sé...no fuera de ese modo, si no un lugar distinto, como el mundo tal y como lo conocemos...porque , si te fijas bien, el mundo en si, podría ser el mismísimo infierno, pues también hay dolor, es siniestro, hay crueldad...nunca se sabe...puede que el infierno no sea distinto al mundo tal y como lo conocemos...es algo que siempre me he preguntado...tú que piensas sobre esto¿?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar