Etiquetas

17 jul 2011

Mi bestia interior

Maldigo el sentimiento,
que siempre acompaña mi ser,
el que encerrado como una bestia,
he de mantener.

Un leve suspiro,
basta para despertarlo,
y que sea liberado,
como un caballo desbocado.

¿De que sentimiento hablo?
Rabia, enfado, cabreo,
Nada, comparado con lo que llevo dentro,
Ira es de lo que hablo,

Una ira inmensurable,
deseosa de ser liberada,
y que a duras penas,
puedo mantener controlada.


                             
                                                    Amitiel



4 comentarios:

  1. Hay que saber canalizar esos sentimientos, es una fuerte energia que sabiendolo utilizar puede ayudarte mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero cuesta muchisima energia mantener a ralla esos sentimientos.

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad..desde mi punto de vista...el sentimiento de ira es algo destructivo, pero a la vez protector...es verdad que cuesta mucho mantenerlo canalizado..pero tampoco es bueno retener grandes cantidades de este sentimiento...puede ser malo para uno mismo...pero en fin..es algo que no podemos evitar...

    por cierto..he divagado demasiado...jejeje...la manera en la que lo has descrito es precioso y a la vez espeluznante...me ha gustado muchisimo...^^

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices Ilda es algo que no podemos evitar o almenos yo.

    Me alegro que te guste ^^

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar